Noticias



PROYECTO: “MEMORIA ACTUACIONES PLATAFORMA TECNOLÓGICA FOOD FOR LIFE-SPAIN 2016-2017”

 

CONVOCATORIA: PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS 2016

 

El objetivo general de PTF4LS es generar proyectos liderados por el sector privado. De esta forma se aumenta su financiación y la pronta aplicación de sus resultados al mercado.

Los objetivos específicos de la PTF4LS son:

  • Incrementar la participación privada en la I+D+i y en su financiación: Promover la participación de PYMES en proyectos de investigación; y facilitar la colaboración con socios internaciones.
  • En relación con el “ecosiste...
Leer más

Alimentaria y Produlce renuevan su apuesta por la internacionalización e innovación del sector

Las dos entidades ratifican su acuerdo de colaboración para potenciar la industria del dulce

  •  Alimentaria y Produlce trabajan ya en la selección de compradores internacionales para invitarlos al salón.
  • El sector del dulce ocupa la quinta posición exportadora de la industria española de alimentos y bebidas.
  • A diez meses de Alimentaria 2018, las empresas del dulce han reservado más del 60% del espacio de Snacks, Biscuits & Confectionnery.

Con el objetivo de ofrecer a los profesionales d...

Leer más

Olga Martínez es reelegida presidenta de Produlce

La Asociación Española del Dulce ratifica también, en Asamblea General, la renovación del Comité Ejecutivo de la organización

Madrid, 13 de junio de 2017. La Asociación Española del Dulce - Produlce ha celebrado su Asamblea General Ordinaria, en el marco del III Seminario del Dulce, donde se ha procedido a la renovación de Olga Martínez, Directora de Asuntos Corporativos de MARS Iberia (*), como Presidenta de la organización, por un mandato de dos años.

Olga Martínez se ha mostrado “orgullo...

Leer más

La digitalización en el sector del dulce posibilitará crecimientos exponenciales

  • Produlce ha celebrado el III Seminario del Dulce, que esta edición se ha centrado en la digitalización como palanca de crecimiento del sector.
  • El Secretario General de Produlce ha destacado que la industria española del dulce está en la línea de salida correcta y está preparada para apostar por la digitalización, permitiéndole, con una buena praxis, un crecimiento exponencial.
  • Los 130 asistentes han podido conocer las claves de la digitalización y los retos y oportunidades que presenta de...
Leer más

La industria española del dulce incrementa su facturación un 2,6%, llegando a los 4.732 M€

  • Produlce presentó las principales cifras de la industria española del dulce en 2016, en el marco del III Seminario del Dulce, que este año se ha centrado en la digitalización.
  • El sector ha crecido casi un 1,7% en producción y un 2,6% en valor con respecto al año anterior. Así, mantiene la tendencia de crecimiento de los últimos años, consolidando al sector en séptima posición en el conjunto de la industria de alimentación y bebidas.
  • Además, ocupa el 5º puesto en exportaciones, con un incr...
Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".
Aceptar