Noticias



La industria española del dulce supera por primera vez el medio millón de toneladas exportadas

  El sector del dulce ocupa la 6ª posición en toda la industria de alimentación y bebidas.

 

La producción derivada al mercado nacional alcanza ya las 880.000 Tm y crece un 0,7% respecto a 2016. En valor, este crecimiento se duplica (+1,4%) hasta los 3.545 M€.

 

En cuanto a la exportación, se muestran crecimientos del 7,4% en volumen y 5,4% en valor, alcanzando una facturación de 1.301 M€. El sector destina casi el 37% de su producción al exterior.

 

 La industria española del dulce con...

Leer más

La Fundación International Nut and Dried Fruit Council (INC) reconoce la trayectoria de PRODULCE

  Se ha destacado la labor realizada en la difusión y promoción de los frutos secos por parte de la Asociación Española del Dulce, así como de las compañías a las que representa.

 

La industria española del dulce es un sector que apuesta por la alta calidad de sus productos, así como de las materias primas que utiliza para ello, entre las que destacan indudablemente los frutos secos.

 

Madrid, 23 de mayo de 2018. La Fundación International Nut and Dried Fruit Council (INC) ha reconocido a...

Leer más

PRODULCE refuerza su papel de partner asociativo de Alimentaria 2018 con un stand agrupado en la feria

  • Alimentaria y Produlce cuentan con un acuerdo para ofrecer a los profesionales del sector oportunidades de negocio internacional, sinergias empresariales y un escaparate de tendencias.

  •  Ludomar Txokolatl Group, S.L.; Almendra y Miel, S.A.; Dulces El Avión, S.A.; Galletas Coral, S.A.; y Artesanos Méndez, S.A. ocuparán una isla de 72 metros cuadrados en el área de Snacks, Biscuits & Confectionery de Multiple Foods (pabellón 2), con la enseña de Produlce. 

Madrid, 10 de abril de 20...

Leer más

24 de mayo: 4º Seminario del Dulce ¡Reserva la fecha!

El 4º Seminario del Dulce ya está en archa. Bajo el lema, “La marca en tiempos de cambio: MARCA la diferencia”, el próximo 24 de mayo tendrá lugar en Madrid el gran punto de encuentro del sector del dulce junto a la distribución moderna y de impulso, la Administración y líderes empresariales de sectores diversos, que sumó en su última edición más de 150 asistentes.

 Este año la jornada se acercará al desafío que hoy todas las empresas –grandes o pequeñas- deben afrontar: la gestión de su mar...

Leer más

Turrones y mazapanes apuntalan su crecimiento con un incremento del 13,6 % en sus exportaciones y 200 innovaciones en el último año

  • Secretario General de PRODULCE: “Las exportaciones de turrones y mazapanes superan el 17% de la producción total y casi el 20% del valor, que aumenta un 21,8% y se sitúa en 60 millones de euros”.
  • En el último ejercicio cerrado, el sector alcanzó casi las 34.000 toneladas de producción, un 6,1% más que el último ejercicio.
  • El sector de turrones y mazapanes se adapta a las necesidades actuales innovando en formatos, sabores y adecuando porciones para una mejor conservación y ajuste a nuevos...
Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".
Aceptar