Contenido
Madrid, 29 de junio de 2020. Desde la Asociación Española del Dulce (PRODULCE) apoyamos firmemente la decisión anunciada hoy desde el Comité Organizador del Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service (Alimentaria 2020) y Fira Barcelona de celebrar el próximo mayo de 2021 la edición prevista para septiembre por razones de seguridad, en un contexto complicado para que el desarrollo del encuentro hubiera podido realizarse de manera completa y en un escenario de normalidad, debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID19 con la que aun convivimos.
Alimentaria se ha consolidado desde hace muchas ediciones como un encuentro de referencia para todos los actores de la industria alimentaria mundial. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y el mercado internacional de un sector clave en la economía de nuestro país; pero en esta ocasión, lamentablemente, tendremos que esperar hasta 2021 para volver a disfrutar de todo lo que nos ofrece y las oportunidades que genera.
Desde PRODULCE queremos trasladar, hoy, un mensaje de ánimo a todas las personas que forman parte de la organización de Alimentaria, y agradecerles el esfuerzo que han realizado durante los últimos meses para poder sacar adelante el evento. Estamos seguros de que la próxima edición tendrá el éxito y la fuerza esperados por todos.
Igualmente, cabe destacar el esfuerzo que supone para las empresas del sector participar en la feria dentro de un compromiso incansable con la internacionalización, la innovación y la competitividad de esta industria y la economía del país; y que en esta ocasión priorizarán la seguridad de sus empleados y la salud de todos.
Seguiremos fieles a la cita, como lo hemos hecho en todas las ediciones anteriores, mostrando nuestro total apoyo y colaboración.