Contenido

La Asociación Española del Dulce, Produlce, estrena en 2015 un nuevo claim: ‘Saborea la vida’, un concepto creado con el objetivo de crear un vínculo con el placer y el disfrute de los productos que representa

 


A partir de ahora, la frase ‘Saborea la vida’ acompañará al logo de Produlce. La motivación de este cambio ha sido “trasladar lo que transmiten los productos representados por Produlce, que se asocian al placer y al disfrute y que, en definitiva, logran hacer que todos saboreemos la vida”, explican fuentes de Produlce.

La Asociación Española del Dulce nació a finales del año 2011 con la misión de “representar y defender los intereses comunes de todas las industrias del sector” que aglutina las categorías de caramelos y chicles, chocolate y derivados del cacao, galletas, turrones y mazapanes, y pastelería.

Hoy en día, más de cincuenta empresas están asociadas a la Asociación Española del Dulce, con el fin común de trabajar juntos para “fortalecer la imagen de cada una de las categorías ante medios, administración y líderes de opinión” y favorecer las relaciones entre los operadores del mercado del Canal Impulso.

Por otro lado, Produlce participa a nivel nacional e internacional en todos los foros de discusión relevantes para los intereses de la industria del dulce. A nivel nacional, es miembro de FIAB, la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas. Y en el ámbito europeo, pertenece a CAOBISCO (Association of chocolate, biscuit and confectionery industries), asociación europea que reúne a las asociaciones nacionales de la industria del dulce de los distintos países miembros de la Unión Europea.