El 4º Seminario del Dulce ya está en archa. Bajo el lema, “La marca en tiempos de cambio: MARCA la diferencia”, el próximo 24 de mayo tendrá lugar en Madrid el gran punto de encuentro del sector del dulce junto a la distribución moderna y de impulso, la Administración y líderes empresariales de sectores diversos, que sumó en su última edición más de 150 asistentes.

 Este año la jornada se acercará al desafío que hoy todas las empresas –grandes o pequeñas- deben afrontar: la gestión de su marca en un medio globalizado, hiperinformado y en constante cambio, en el que el concepto tradicional de marca ya no basta para enfrentar con éxito el nuevo entorno. Es necesario comprender todas las fuerzas que lideran este cambio y diseñar una estrategia integral para nuestras marcas.

 El objetivo principal es acercar a las empresas a esta realidad que afrontan hoy sus marcas y que trasciende el ámbito puramente comercial para abarcar desde la comunicación de nuestros compromisos y logros a la sociedad, hasta la imagen de marca que generamos en nuestros propios empleados, pasando por la forma en que la comunicamos y adaptamos en los mercados internacionales, entre otros muchos contenidos. Todo ello, como siempre, de la mano de los mejores ponentes.

 Como en años anteriores la jornada finalizará con un cóctel- almuerzo donde todos los asistentes podrán aprovechar como un foro de encuentro. 

 Próximamente informaremos del programa completo. Mientras tanto, reserva el 24 de mayo por la mañana en tu agenda.

 El Seminario del Dulce está organizado por la Asociación Española del Dulce (Produlce), con la colaboración de Dulces Noticias… y algo más, y el patrocinio de Alimentaria, IGH Flavours & Technology, IMCO y Radar Process.

 Para conocer más sobre la cuarta edición del Seminario del Dulce, programa, inscripciones y ediciones anteriores, puedes hacerlo a través de la web: https://seminariodeldulce.com/

 

¡Contamos contigo!