La industria española del dulce es el sexto exportador de la industria alimentaria nacional, y se ha consolidado como un referente a nivel mundial, gracias a su constante compromiso con la internacionalización y su carácter exportador.
A lo largo de los años, nuestros productos han logrado traspasar fronteras, llevando consigo no solo una muestra de la alta calidad y sabor que caracteriza a nuestra tradición, sino también la esencia de nuestra cultura.
La internacionalización de nuestra producción es un testimonio de la excelencia y el esfuerzo continuo por parte de las empresas españolas para posicionarse en los mercados internacionales más competitivos.
El sector del dulce ha demostrado su capacidad para adaptarse a las demandas y exigencias de los mercados globales.
La diversidad y la calidad de nuestros productos han logrado hacerse un hueco en un sinfín de países, destacándose por su sabor, calidad, competitividad, innovación y el respeto a las tradiciones.
Independientemente del tamaño de las compañías, la industria española del dulce ha sabido posicionarse como un actor relevante en la escena global, convirtiéndose en una bandera de nuestra capacidad productiva y competitiva.
Nos sentimos profundamente orgullosos de un sector que no solo exporta productos, sino también valores como el trabajo bien hecho de sus más de 27.000 empleos directos, la tradición y el compromiso con la calidad. Cada producto que cruza nuestras fronteras es un embajador de la industria española, un símbolo de nuestra cultura y de la profesionalidad que nos distingue.
El sector del dulce es un claro ejemplo de cómo, a través de la innovación, la sostenibilidad y la calidad, España sigue siendo un referente mundial en el ámbito de la producción y distribución de productos alimenticios de la más alta calidad.
En este sentido, Produlce acompaña activamente a las compañías en esta faceta, haciéndoles partícipes de actividades y programas con condiciones ventajosas o ayudándoles en el retador ejercicio de la internacionalización.
Los caramelos y chicles, las galletas, el cacao y el chocolate, la bollería, pastelería y panadería, junto a los turrones y mazapanes españoles, son referente a nivel mundial, sobre todo en mercados de Europa y EE.UU.
Política de privacidad - Aviso legal - Política de Cookies
PRODULCE©2025 - Powered and designed by Timtul